Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría de franquicias de restauración, restaurantes, colectividades y cáterings. Nuestra pasión es la satisfacción del cliente.

No somos agentes de energía, ni comerciales de marcas horeca, ni inmobiliarias, ni corredurías de seguros ni ETT, por lo tanto nuestro principal interés es la buena gestión y control de nuestros clientes respecto a sus negocios. Sin otra finalidad.

EXPERTOS EN RESTAURACIÓN

Expertos en la consultoría y gestión de negocios de restauración, ofreciendo un servicio profesional para que su negocio en el sector alcance el éxito y el premio a su dedicación y entrega. Podemos garantizar el éxito de su negocio.

GESTIÓN PROFESIONAL

Le ofrecemos una gestión completa, gestionando desde las compras, hasta stocks, ofertas culinarias, fichas técnicas, escandallos, equilibrio de calidad y coste… disponiendo de sistemas de control sobre la gestión, costos y el desarrollo del negocio.

ANÁLISIS DE CALIDAD

Realizaremos un estudio de la situación real del negocio, mediante un análisis del modelo que requiere el negocio, así como un ajuste del equipo humano, formación y motivación de gerentes y cargos intermedios, organigramas y operaciones de crecimiento personal.